jueves, 30 de octubre de 2008

todo se cae,,


todo se cae,, se desmorona se me viene abajo,,,, mis sueños,, mis ilusiones,,, toda yo se cae..

por que la gente no me da 1 oportunidad?? donde esta mi error?? k hago mal??

que que hago mal?? demasiadas cosas... siempre me aislo,, me protejo porque no quiero que me vuelvan a herir... me canso de lo que hago porque veo que no hay mejora,,, veo que otros lo hacen 100.000 veces mejor y por mucho k me proponga ser la mejor,, siempre caigo en lo mismo,,

que soy 1 cobardica,, debilucha,, patosa.. si,, lo soy.. el tiempo me ha convertido en lo que mas odiaba.....

recuerdo unas grandes frases k me dijo 1 gran amiga : Bea,, tu de nosotras 2 siempre eres la mas fuerte, la que mas lucha y todo porque no te has ido por el camino facil sino por el camino de tus sueños..


y creo que esa es la frase que ahora mismo me hace seguir adelante.....

a partir de mañana kiero ponerme en serio a mejorar y seguir haciendolo cada dia,,, para poder algun dia valorarme y apreciarme y sentirme independiente ,, que puedo hacer cosas x mi misma

se que sera lo mejor para mi^^

dibu de hace ya 1 añito o asi.. ( me gusta mucho porque me gustaria volver a esa epoca ....)T.T

No hay comentarios: