domingo, 5 de octubre de 2008

MI PROPOSITO ES .... DIBUJAR!!!!!!!!!!!!!!!!!




Sip me he propuesto dibujar cada dia por la mañana y al final de la semana mas o menos tener por lo menos 2 dibujitos en limpio y coloreados bien,,espero poder lograrlo^^ quiero ir preparando algo medianamente decente para el book y asi ir dia a dia practicando,,, k ultimamente estoy de un vago,,, T.T

Weno en fins,, no se que mas contar,, que el dia 31 de octubre creo teneis 1 cita con la tv que hechan el capitulo del comisario en el que canta la mua asi que no me falleisXD ... JO K GRANDE fue grabar ahi en el estudio,,, fue emocionante,, seguro que nadie sabra nunca que fui yo,, pero bueno fue 1 gran experiencia y me lo pase genial^^. A falta de dibujos pondre 1 foto ,, a ver cual pongo... pos 1 en la que salgo rezando en 1 templo de Japon,,, el mas bonito y chulo que vi^^

que que pedi??? XD Eso es secreto,,,^^ *o*>\\\\\<

No hay comentarios: