viernes, 31 de octubre de 2008

cosplay..


en fins hoy parece que todo mejora 1 pokito,, espero que siga asi,,

hoy me dijeron que atrasaron el capitulo del comisario al prox viernes creo k es 7,,, asi que hasta ese dia nada de nada,,, a ver k tal sale,, ..

por lo demas ya hice otro dibujin,, me falta acuarelarlo XDXDXD ,, A VER k tal keda,,, cada dia me planteare 1 tematica y dibujare sobre ello,, ya que no me kiere nadie trabajando¬¬ algo hay que hacer...(ademas no tengo escaner asin que no los puedo subir,,,) se me jodio,,T.T

por lo demas dejo piku mia,, ale feliz halloween!!!

2 comentarios:

antohny dijo...

Hola Bea, soy Antonio de Mérida, el amigo de tu hermana, veo q tb tienes Blog, pues nada te agregare a mis Enlaces, para cotillear de vez cuando, jaja, tienes de todo, Tuenti, Blog, veo q no pierdes el tiempo en el PC, jaja, me alegro, q yo tb tengo de todo, bueno de casi todo, jaja, Saludos.

Izzy dijo...

wenas...
soy Isaac, el de esdip...
esta xulo el blog pero tienes ke kolgar mas dibujitos...
Ah!, y muy bonito el detalle del poster de ruki en la puerta de armario, xD. Life for Gazette!
xau bss